viernes, 10 de diciembre de 2010

Gomas y lápices

Dado que somos casi 7000 millones de inconscientes, del cual el hombre está 2,5 veces más salido que la mujer, y que los recursos del planeta empiezan a ser insuficientes desde hace ya tiempo, el futuro de la humanidad para por el uso del condón.

Sí, lo sé, soy non grato en el Vaticano, pero como lo que diga un Estado lleno de pederastas patriarcales me la pela, apelo al sentido racional de no hacerlo "a pelo" para evitar venéreas y embarazos no deseados.

El problema es que la educación sexual es, todavía en muchas familias, un tema tabú, y el marketing de los profilácticos deja mucho que desear. Me explico: las cajas de condones son frías, con un diseño que incita más bien a quedarse en casa con la mesa camilla + estufita + viendo Salvame deluxe o sucedáneo. Si a mí no me resulta sugerente, y mira que me autosugestiono con facilidad y los uso sí o sí, a los adolescentes estoy seguro que no les resultará muy cool que digamos fardar de usarlos.

Estoy seguro de que si emplearan técnicas de marketing más afín a las tendecias y gustos de los más jóvenes,  el éxito sería rotundo: menos abortos, menos ETS y, con seguridad, alguna que otra risa.

Dentro video!




Instrucciones chachis para momentos entretenidos:


¿Quién no quiso jugar alguna vez a esto?


Más info aquí

1 comentario:

  1. Que ingenioso Antonio, cuando leí el título pense que el tema tenía otro sentido..jajajaj. Lo del tetris es lo más. Estoy totalmente de acuerdo en que los medios que se utiliza para prevenir situaciones embarazosas son poco adecuados, y además pienso que son muy escasos. Hay que insistir mucho en el uso del condon en los adolescentes.

    ResponderEliminar