viernes, 5 de octubre de 2012

Qué me manipulan ¡coño!

manipulación mediática

Primero leí por twitter que un policía se había quedado tuerto tras los incidentes de plaza Neptuno el pasado 25 de septiembre de 2012, durante los altercados de la manifestación pacífica "Rodea el Congreso".

Sinceramente no le dí mucha credibilidad, pues al twittero en cuestión le sugerí que pusiera el enlace a la noticia, ya que yo no había encontrado información fiable al respecto. Ni que decir tiene que no obtuve respuesta.

Pasados unos días, leo una noticia en el que un policía ha perdido el 30% de la visión de un ojo fruto de los violentos incidentes provocados por los radicales del 15M.

Resulta que el policía "tuerto" era uno de los infiltrados que iniciaron los altercados que provocaron las primeras cargas policiales. Además, el golpe no fue en un ojo sino en la ceja, y que la pérdida de visión del 30% era recuperable en cuanto se redujera la inflamación producto del golpe. Por si no fuera poco, el golpe se lo dió algún antidisturbio durante la famosa carga policial (los banderas rojas vs los prodisturbios)

Así que pasamos de un policía tuerto por manifestantes violentos a un policía con la ceja chafada por otro policía que lo confundió con un violento. Bueno, violento si que fue, lo que no sabía el antidisturbio es que los infiltrados también pueden ser violentos. A decir verdad, violentos son los dos: infiltrados y antidisturbios.

Por cierto, según el reglamento los policías sólo pueden emplear sus porras golpeando por debajo de la cintura, nunca en la cabeza. (ellos las llaman defensas porque se defienden atacando a todo lo que se mueve).

Todo esto me lleva a lo siguiente: me gustaría saber cómo explican los antidisturbios, los infiltrados, el jefe de policía, la delegada de Gobierno Cristina Cifuentes, el portavoz del Sindicato de Policía y el actual gobierno de Mariano Rajoy el elevado número de brechas en la cabeza y moratones por encima de la cintura que ha dejado el 25S y el 29S, además de un infiltrado "tuerto" que, si os parece poco, "es compañero, ¡coño!"

Dentro video (ver noticia completa en La sexta Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario