domingo, 14 de abril de 2013

Los ganglios: entre la locura y la genialidad

Son de esos días que navegas sin rumbo por las redes y de repente te encuentras con un vídeo cualquiera. Le das al play y tras la pantalla se abre un universo desconocido, aberrante, bizarro, sublime... Es una de esas mierdas que te conmocionan y te quedas absorto un buen rato, mientras te preguntas: ¿qué he hecho yo con mi vida?

Fui tirando del hilo, video tras video y cada cual me parecía más grotesco, genialmente hilarante, una escentricidad videoartística sin parangón. Obra tras obra, pude comprobar como la locura de unos genios pueden dar forma a una realidad tan poco asimilada. Los ganglios, un grupo de personas personajes que sin duda no te dejará indiferente.

El primero de la lista fue un video tutorial de musica house. Juzguen ustedes mismos (ruego que no se masturben hasta haber acabado con este post) :




Después me sobresalté con eso, excelente composición de progressive trance con set de visuales muy potente y selecto(suban el subwoofer y disfruten):




Si mezclas buena musica, con humor y lingüística aplicada a Internet, te sale esto. Sólo puedo añadir: SKSD LNGSTK N L RZ




 Y para terminar con este post, y no por ello menos importante, os dejo con otra obra maestra, un videoclip sobre un futuro incierto que estoy seguro que despejará vuestras dudas sobre el esperanzador destino que nos espera. Dentro video (os recomiendo ver los primeros 10 segundos y si lo desean, pásenlo hasta el 1:55:






Como habrán podido comprobar, la obra artística de Los ganglios rebosa genialidad en cada frame, algo que, al menos en mi caso, tardaré tiempo en olvidar.


Pueden visitar su web aquí

3 comentarios:

  1. Rotundamente estos chicos son genios, han aparecido en el arte musical revolucionando todo. Son unos artistas completos, creadores originales de todo lo que tocan. Gracias a ellos se esta produciendo un fenomeno artístico que sorprende a mucha gente y no queda a nadie indiferente. Gracias Ganglios por decir tanto con tan pocaspalabras.
    Esta noche levitaré con vosotros en la Sala Caracol de Madrid. !BRAVO!

    ResponderEliminar
  2. Rotundamente geniales. Estoa chicos están revolucionando el mundo del arte; son un grato descubrimiento de talento, originales, únicos. fuera del tiempo y de todo convencionalismo. !BRAVO CHICOS!
    Esta noche iré a veros a la Sala Caracol de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Los Ganglios es sin duda el grupo que necesitamos en estos tiempos de crisis, gente que consiguen cosas tan directas y perfectas como "hay", "color de rosa" o "lol" no merecen otro calificativo que el de genios porque conseguir decir tanto con tan poco solo esta reservado a los genios.

    Es el mas claro caso de revolución musical en nuestro pais: no tienen publicidad, no suenan en la radio, sus discos dificilmente se encuentran en las grandes superficies, incluso los medios indies les ignoran completamente pero el sabado pasado la sala Caracol estaba a reventar y todo el mundo se sabia las canciones de pe a pa.

    Gracias Ganglios, ya no estamos solos.

    ResponderEliminar